La trigésima Brigada por medio del Distrito Militar N35, hizo entrega de 150 libretas militares a jóvenes que hacen parte de la ley de víctimas en condición de desplazados de Norte de Santander, quienes tienen derecho por ley a este documento de manera gratuita.
La jornada que se llevó a cabo en la capital del departamento, contó con la presencia de Isabel cristina Álzate, asesora nacional de la Unidad para la Atención de Víctimas, quien manifestó la importancia de apoyar a los jóvenes victimas del desplazamiento forzado a definir situación militar, así mismo manifestó que jornadas como esta continuarán beneficiando a mas población en esta condición.
Este tipo de actividades buscan mejorar la calidad de vida a quienes el conflicto armado ha dejado sin oportunidades, abriendo caminos de reintegración a la vida laboral y social, convirtiéndolos en hombre productivos para este país.
El comando de la Trigésima Brigada está comprometido con el desarrollo social y el progreso en el departamento, con el fin de restituir los derechos vulnerados a nortesantandereanos víctimas del conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario