..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de marzo de 2013

Ocaña 04 de marzo de 2013 - Boletín de prensa N. 276



Reactivación de las actividades deportivas y manuales en el Templo Histórico de San Francisco  para los abuelos ocañeros.

La Administración Municipal “Ocaña es confiable” en cabeza del Alcalde Jesús Antonio Sánchez Clavijo a traves de la Coordinación del Adulto Mayor sigue trabajando por los abuelos ocañeros para mejor las condiciones de vida brindándoles la atención pertinente.

En un trabajo Articulado con La señora Teresa Clavijo de Sánchez gestora del Municipio de Ocaña y Mario Castellanos Coordinador del programa Adulto Mayor se hace un llamado a las personas de la tercera edad que hacen parte del complejo histórico para que asistan a la reunión programada para hoy lunes 4 de febrero a las 2:00 pm en el mismo recinto, con el fin de definir la actividades deportivas y manuales que se brindaran en el presente año y así retomar la labor que se venía realizando desde el año anterior.

Con estas actividades y el trabajo en equipo se sigue demostrando que los abuelos Ocañeros son personas activas, confiables y participativas. 



LA SECRETARIA DE HACIENDA INVITA A LOS CONTRIBUYENTES A REALIZAR LOS PAGOS DE IMPUESTO PREDIAL Y OBTENER LOS DESCUENTOS ESTABLECIDOS.

La Secretaría de Hacienda invita a aquellos contribuyentes que no han realizado el pago del Impuesto Predial, para que que aprovechen el descuento del 20% si pagan hasta el 31 de marzo de 2013, o de un 15% para quienes cancelen  del 01 al 30 de abril, quedando una última fecha entre el 01 de Mayo al 30 de Junio con un 10% de descuento. El objetivo de la oficina de Hacienda es incentivar a nuestros contribuyentes a cancelar oportunamente sus obligaciones y por eso hemos establecido estos beneficios y plazos.

Así mismo se le hace extensiva la invitación a todos los propietarios que tengan pendientes vigencias anteriores, para que se acerquen a las oficinas de la Seretaría de Hacienda y realicen Acuerdo de Pago. ¡Evite sanciones e intereses moratorios!

Se les recuerda que las liquidaciones de los impuestos también las pueden realizar a través de la página web www.ocana-nortedesantander.gov.co en el link “Liquida tus impuestos en línea”.


El IMDER realiza adecuación  de las canchas de futbol del barrio Camilo Torres y Los Sauces

La Alcaldía de Ocaña sigue trabajando por el mejoramiento de las canchas del           Municipio dando así cumplimiento a la meta de adecuación a 12 escenarios deportivos puesta por el Alcalde Jesús Antonio Sánchez Clavijo

Las obras que comenzaron a ejecutarse la semana anterior en los barrios Camilo Torres y los Sauces  consistieron en la adecuación de la malla de protección, la demarcación del terreno de juego y la pintura de las porterías entre otras cosas.

Según Julián Amaya director del IMDER estas adecuaciones se están implementando con el fin de motivar a los deportistas y fortalecer  el futbol de salón demostrando que el Gobierno local trabaja por un deporte Confiable.

INFORMACIÓN DEL ÁREA DE VIVIENDA.

La Secretaria de Vias, Infraestructura y Vivienda solicita la presencia de la señora NINÍ YHOANA PÉREZ Y HERLINDA ACOSTA QUINTANAa con el fin de notificarle el oficio de fecha 1 de marzo del 2013 carácter urgente. Firma CRISTIAN CAMILO CASTRO MARTÍNEZ Profesional Universitario Área De Vivienda

Reconocimiento al Municipio de Ocaña por cumplir el 95% de la cobertura en Vacunación Infantil.
Nuevamente el Alcalde de Ocaña Jesús Antonio Sánchez Clavijo recibirá reconocimiento por su gestión y arduo trabajo, esta vez el Instituto Departamental de Salud resalta la labor del Mandatario por haber logrado la cobertura de vacunación superior al 95% durante el año 2012.
La placa firmada por La Gobernación del Departamento en cabeza del señor Edgar Días, Javier Orlando Prieto Peña Director del Instituto Departamental de Salud, María Victoria Bermonth Profesional Universitaria Coordinadora De Salud Publica Y Jenit Cecilia Colmenares Becerra Profesional Universitaria En Salud Infantil será entregada hoy 4 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Salón De Gobierno, en un acto protocolario donde se espera contar con la presencia de las entidades competentes, Administración Municipal y Medios de Comunicación.
El Alcalde de Ocaña continúa visitando los Barrios del Municipio para atender de primera mano las solicitudes de la Comunidad

Trabajar por la comunidad, escuchar sus necesidades y brindar espacios de esparcimiento recreativos para los niños y jóvenes ha sido una de las misiones de la   Administración Municipal “Ocaña es Confiable” en cabeza del Alcalde Jesús Antonio Sánchez Clavijo quien a través de la oficina de participación y cultura ciudadana a cargo de la doctora Yinay Roció Álvarez  visitan cada uno de los barrios para atender las necesidades de la comunidad.

Por tal motivo el pasado 2 de marzo del presente año se llevó a cabo una jornada de integración en el barrio Belén, con los presidentes de juntas de la comuna 3 y los habitantes del sector con el fin de mejorar el trabajo en equipo  en pro de la comunidad.

Durante el transcurso del día los niños, niñas jóvenes y adultos recibieron gracias al acompañamiento del instituto Razzy el servicio de peluquería y peinados, del mismo modo disfrutaron de un almuerzo Comunitario, rifas y juegos brindados por la Administración Municipal y la Policía Nacional.

Dentro de las actividades realizadas en esta jornada también se realizaron adecuaciones al parque principal del barrio Belén entre las que estuvieron: pintura a las bancas y limpieza en general todo con el propósito de garantizar mejores espacios  para la recreación.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario