..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de noviembre de 2021

Comfanorte certifica a beneficiarios del MPC

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, bajo la dirección del Dr. Bernardo Alonso Wilches, certificó a los estudiantes beneficiarios del programa de Mecanismo de Protección al Cesante –MPC-, que cursaron los diplomados 100% subsidiados, en el marco de la estrategia nacional, liderada por las Agencias de Empleo de las Cajas de Compensación Familiar, a través de la ruta de la empleabilidad.

“Comfanorte cumple con dos derechos constitucionales muy importantes, la educación y el derecho al trabajo digno, gracias a este beneficio, logramos capacitar a 123 estudiantes en los diplomados de Adornos Navideños, Atención y Servicio al Cliente, Seguridad y Salud en el Trabajo, Electricidad Básica Residencial, Competencias Laborales y Trabajo Social Comunitaria, potencializando los conocimientos de los cesantes, de acuerdo a las necesidades de la región, acompañándolos en la vinculación laboral”, expresó el Dr. Bernardo Alonso Wilches, director administrativo.

Por su parte, los estudiantes agradecieron el apoyo brindando por Comfanorte, a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo y el Instituto Técnico Laboral y Empresarial, en la orientación y capacitación, por parte del personal que realiza un trabajo profesional y humano, por el bienestar y la competitividad de la región.

Durante el evento, también se certificaron 80 estudiantes en cursos de 40 horas en Maquillaje Profesional, Diseño de Cejas y Pestañas, Adornos Navideños y Peinados Infantiles, quienes cumplieron con su proceso de formación, abriendo la posibilidad de emprender y crear nuevas líneas de negocio.

Comfanorte felicita a los estudiantes certificados, deseándoles muchos éxitos en la aplicación de los conocimientos adquiridos y de igual manera, les invita a continuar capacitándose, fortaleciendo sus habilidades y aptitudes propias, que permiten la formación de seres íntegros y emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario