..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Abierto curso para maestros sobre "Cultura de la Contribución en Colombia”

La Secretaría de Educación Departamental, el SENA y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) invitan a maestros a inscribirse en el curso "Cultura de la Contribución en Colombia”.

El material pedagógico está dirigido a maestros, en el marco de la alianza DIAN – SENA, rectores y maestros de básica primaria, básica secundaria y educación media de Instituciones Educativas públicas y privadas de los departamentos de Antioquía, Atlántico, Caquetá, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Norte de Santander, Quindío, Tolima, Valle del Cauca y Bogotá, con intensidad horaria de 48 horas y certificación por parte del SENA.

En el curso "Cultura de la Contribución en Colombia" el maestro obtendrá conocimientos, técnicas y herramientas para articular el programa Cultura de la Contribución en la Escuela al desarrollo de las competencias ciudadanas en su institución educativa. Con ello se pretende sensibilizar a los maestros sobre la importancia de llevar a las aulas de clase contenidos relacionados con valores, ciudadanía y contribución, para seguir construyendo una sociedad que involucre el bienestar de todos sus integrantes. 

La participación de los docentes facilitará el despliegue de contenidos con los estudiantesy el uso de las ayudas didácticas, elementos que conjuntamente aportan a incentivar la creación participativa y la reflexión acerca de cómo puede fortalecerse y aplicarse la Cultura de la Contribución desde las aulas de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario