..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de junio de 2021

ALCALDÍA DE CÚCUTA AVANZA CON LAS ‘JORNADAS DE BIENESTAR’ Y SU OFERTA SOCIAL EN LAS COMUNAS

La Alcaldía de Cúcuta, a través del Departamento Administrativo de Bienestar Social, continúa con sus ‘Jornadas de bienestar’ todos los martes y jueves entregando su oferta social por todas las comunas de la ciudad y la zona rural.

Hasta la fecha, se han llevado a cabo diez jornadas entre las comunas 1, 9, 10 y Aguaclara, en la zona rural del municipio, beneficiando a más de 1.400 ciudadanos/as con inscripciones al programa Colombia Mayor, servicio de vacunación COVID-19 para los adultos mayores, atención a población con discapacidad, ruta de atención para casos de violencia intrafamiliar de niños, niñas y adolescentes, además de la oferta institucional del Sisbén, que también acompaña las jornadas.

“Agradecemos al director René Diazgranados y al equipo de Bienestar Social por estas brigadas que vienen haciendo en las comunas, no solo para postulación, sino para solicitud del Sisbén y la vacunación contra la Covid-19”, expresó Luz Marina Ruiz, edil de la Comuna 9 y Presidenta de la Asociación Adulto Mayor María Auxiliadora.

Gracias a estas jornadas, el programa Colombia Mayor lleva más de 361 nuevas solicitudes, 871 retiros voluntarios y 173 novedades por fallecimiento, entre otras acciones.

“En nombre de la administración municipal, invitamos a toda la comunidad cucuteña para que se acerque a las oficinas del Departamento Administrativo de Bienestar Social en la Av. 5 #13-82 Centro de Negocios Quinta Avenida, para que los líderes comunales, organizaciones de adulto mayor, discapacidad, etnias y diversidad, conozcan nuestra oferta institucional, porque trabajar por el bienestar social del municipio es una estrategia de todos”, manifestó Marco Duarte, Coordinador del programa Colombia Mayor de la Alcaldía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario