..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 18 de septiembre de 2020 | Bolivar compra: $0,03 - Bolivar venta: $0,04 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de mayo de 2020

POLICÍA METROPOLITANA DE CÚCUTA REALIZÓ LA CAPTURA DE "LUIGI".


En el marco de la Estrategia Nacional "Somos Uno, Somos Todos" y dando continuidad a la estrategia "Por la convivencia somos más, igual a menos delitos" uniformados de la reacción bancaria lograron un importante resultado operativo al capturar al contraventor penal conocido como "Luigi" por el delito de hurto agravado y calificado.

La aprehensión de Luis Humberto Pereira Llanez de 25 años de edad se dio gracias a las actividades de registro y control que adelantan los policiales cerca a las entidades financieras, específicamente en la av 1 con calle 11, barrio la Playa, donde observan a un sujeto en una motocicleta de placas venezolanas, en actitud sospechosa, por lo cual le solicitan descienda del vehículo para un registro a persona y este huye del lugar.

Rápidamente se inicia un plan candado, que a la postre termina con la interceptación de este individuo en el puente de San Rafael. Ya controlada la situación, es trasladado a la SIJIN para verificar su plena identidad, donde resulta requerido por una orden judicial vigente, por el delito de hurto agravado y calificado. Por tal razón, se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y es puesto a disposición de la autoridad solicitante.

El capturado después de ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario. La Policía Nacional invita a toda la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas 123 y al número único de cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario