..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de mayo de 2020

Población del Magdalena Centro continúa siendo apoyada por el CACOM-1 durante esta pandemia


En el marco de la operación San Roque el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, ha desarrollado diferentes actividades en beneficio de la población civil durante el aislamiento obligatorio, beneficiando a las comunidades más vulnerables de La Dorada y Puerto Salgar.

Desde el inicio de la pandemia, se han entregado 456 mercados y 153 kits nutricionales infantiles, gracias a la iniciativa de los hombres y mujeres que integran la Unidad quienes en coordinación con la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, unieron esfuerzos para la recolección, organización y entrega de estos artículos.

A esta noble causa se unió la Fundación Arturo Calle, donando 250 mercados compuestos por diferentes productos de la canasta familiar, entregando a las familias de escasos recursos de la vereda Purnio, Caldas, población que en su mayoría no cuentan con un trabajo formal y que debido a la crítica situación sanitaria no pueden salir de sus hogares a conseguir su sustento diario.

Así mismo, con el apoyo del gremio de ganaderos que pertenecen a la red de participación cívica del Magdalena Centro, se han distribuido 2370 litros de leche y 320 libras de menudencias, al igual que la donación de distintos productos de la empresa Postobón S.A., los cuales se han entregado cuadra por cuadra, contribuyendo con ello al aislamiento social obligatorio ordenado por el Gobierno Nacional.

Todas estas actividades se han realizado gracias al manejo eficiente y transparente de los recursos y donaciones, producto de la supervisión del Comando de la Unidad y el Comité de Transparencia, quienes han velado por el adecuado uso de los recursos que ascienden a un valor aproximado de $48.905.000 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario