..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de mayo de 2020

LA POLICÍA NACIONAL CONTINÚA LA LUCHA CONTRA EL PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.



En el marco de la estrategia “Por la Convivencia Somos Mas Igual a Menos Delitos” Patrullas adscritas a la estación de Policía Villa de Rosario, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes logró la captura en flagrancia del contraventor penal conocido como “Ruro”, miembro de la banda delincuencial "la frontera". 


El caso se presentó momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores propias del servicio de policía en el sector del barrio Turbay del municipio Rosariense, más exactamente en la carrera 15, los policiales le hacen la señal de pare a dos personas que se movilizaban en una motocicleta de placa venezolana. Al momento de practicarles un registro personal al parrillero, quien responde al nombre de Carlos Andrés Galvis Cárdenas, conocido en el mundo delincuencial como "Ruro" esgrime un arma de fuego, tipo pistola, pretendiendo atentar contra la vida de los uniformados, generando la reacción de los mismos, causándole una herida a la altura del tórax.

Seguidamente la comunidad intentó linchar al contraventor, acusándolo de ser la persona que habría cometido varios hurtos en el sector, afectando la tranquilidad y la seguridad de los vecinos, por tal motivo con el apoyo de las demás patrullas se logró sacar a esta persona, con el fin de salvaguardar su integridad siendo trasladado al Hospital del municipio de Villa del Rosario y posteriormente remitido a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta para que reciba atención médica.

Una vez que el capturado se recupere, será dejado a disposición de la autoridad competente para continuar con el proceso de legalización de captura, es de resaltar que “Ruro”, al momento de la captura estaría cumpliendo condena en detención domiciliaria por el delito de Extorsión.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram como PoliciaCucuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario