..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de mayo de 2020

EN EL TANQUE DEL COMBUSTIBLE TENDRÍA OCULTA LA DROGA


En el marco de la estrategia nacional “Somos Uno Somos Todos” y dándole continuidad a la estrategia “Por la Convivencia Somos Mas Igual a Menos Delitos” La Seccional de Tránsito y Transporte en puesto de control realiza la captura en flagrancia de una persona, que transportaba en una caleta al interior de un vehículo diez kilos de estupefacientes.

Momentos en que los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando labores de registro y control a personas y vehículos en el puesto de control ubicado a la entrada del municipio del Zulia, en el sentido Cornejo – Cúcuta, los policiales le solicitan al conductor que descienda del mismo para realizarle un registro personal y este adopta una actitud nerviosa, motivo por el cual los uniformados proceden a registrar el vehículo en que se movilizaba. 

Luego de una exhaustiva inspección al automóvil, se logra evidenciar anomalías en el asiento trasero y al verificarlo se dan cuenta que la tapa del tanque de combustible había sido manipulada, por esta razón los policiales proceden a retirarla y al interior hallan diez recipientes plásticos que en su interior contenía una sustancia color beige que por sus características se asemeja al bazuco.

El vehículo, la sustancia y la persona capturada fueron trasladados a las instalaciones de la SIJIN, donde se le realizo la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) y se pudo establecer que cinco de los recipientes contenían base de coca y los otros cinco contenían bazuco con un peso total de diez kilos. Por tal motivo, le son leídos los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente a la espera que sea definida su situación judicial.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram como PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario