..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de mayo de 2020

CAPTURADO SERÍA EL MÁXIMO CABECILLA DE LOS “RASTROJOS” EN AGUA CLARA


En el marco de la campaña “Somos Uno Somos Todos”, La Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mediante orden de registro y allanamiento logró la captura del contraventor penal conocido como “Vitolo”, máximo comandante en Agua clara del grupo delincuencial “Los Rastrojos”.

Dando cumplimiento a la orden de captura ordenada por la Fiscalía 127, Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales, unidades de la SIJIN llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio La Punta, del municipio de Puerto Santander, donde lograron la captura del señor Víctor Hugo Rangel persona conocida como “Vitolo” miembro del grupo delincuencial “Los Rastrojos”, por los delitos de concierto para delinquir agravado; así como por fabricación, tráfico, porte de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

“Vitolo” es un miembro activo del grupo delincuencial con más de nueve años de trayectoria delictiva en esta organización. Inició como integrante raso y era el encargado de la seguridad y los cobros de extorsiones en las llamadas trochas del paso de contrabando, fue ganando confianza con el máximo cabecilla el contraventor conocido como “Necoclí” capturado en marzo del 2019 en el estado de Carabobo Venezuela. De igual forma, Rangel pasó a ser uno de los hombres de confianza y cumplía funciones de “caletero” encargándose de camuflar dinero y armas de fuego de corto y largo alcance.

Posteriormente, fue designado como el máximo cabecilla del corregimiento de Agua Clara y tiene bajo su mando aproximadamente 30 hombres armados.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y después de la audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario de la ciudad, para que responda por los delitos ya mencionados.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar cualquier caso delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario