..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de mayo de 2020

A LA CÁRCEL “LALO" COMERCIALIZADOR DE ESTUPEFACIENTES EN OCAÑA


Conocido como “Lalo” Jhon Darwin Sánchez Guerrero, vendedor de estupefacientes, fue capturado en flagrancia durante diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en el barrio Simón Bolívar de Ocaña.

Durante la actividad de registro se tuvo como resultado la incautación de 80 cigarrillos de marihuana, 87 bolsas de Bazuco, 01 gramera, $9.8000 pesos en efectivo producto de la venta del estupefaciente.

Esta persona tiene registros por haber sido capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en los años 2011 y 2012, además, fue capturado por el delito de extorsión y concierto para delinquir en el año 2014.

Según las labores investigativas adelantadas por funcionarios de la SIJIN esta persona era el mayor expendedor de sustancias estupefacientes en la zona comprendida entre los barrios Brisas del Polaco, Simón Bolívar y el sector conocido como la “calle del cartucho” en el municipio de Ocaña.

A través de audiencia virtual un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario