..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de marzo de 2020

Incorpórese como Oficial o Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana


El Comando Aéreo de Combate No.1, CACOM -1, invita a los jóvenes colombianos a ser parte de la Fuerza Aérea Colombiana en cualquiera de sus categorías, vinculándose como oficial o suboficial, así mismo informa que los requisitos mínimos exigidos podrán ser verificados en la página web www.incorporacion.mil.co.

El proceso de inscripción se realiza vía online y tiene como fecha máxima el próximo 29 de mayo de 2020; en razón a lo anterior el CACOM-1 coloca a disposición la Oficina de Incorporación, para que todo aquel que esté interesado pueda solucionar sus inquietudes acerca de los costos, lugar y duración de la modalidad en la que quiera hacer parte de la Institución.

En cuanto al curso para oficiales los programas de formación académica ofrecidos son: Ingeniería Informática, Administración Aeronáutica, Ingeniería Mecánica y Ciencias Militares Aeronáuticas en el cuerpo de Vuelo, Logístico Aeronáutico y Seguridad y Defensa de Bases Aéreas con una duración de cuatro años en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez en Cali, Valle del Cauca.

Para el personal interesado en el curso como suboficial el lugar de la capacitación será la Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz ubicada en Madrid, Cundinamarca, en los programas académicos de Tecnología en Abastecimientos Aeronáuticos, Mantenimiento Aeronáutico y Comunicaciones Aeronáuticas, Inteligencia Aérea, Defensa Aérea y Electrónica Aeronáutica.

Finalmente, con el propósito de brindar mayor información a los interesados, estos podrán comunicarse a los números telefónicos 3173656019 - 8398358 a la extensión 1860 de la oficina de incorporación con sede en Puerto Salgar, Cundinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario