..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de marzo de 2020

El Ejército Nacional apoya los planes de prevención del COVID-19 en la ciudad de Cúcuta


Con el propósito de proteger a la población civil, la Trigésima Brigada, unidad militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, apoya las diferentes medidas tomadas frente a la propagación del COVID-19 en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de la ciudad de Cúcuta.

Este apoyo se viene prestando de acuerdo con las solicitudes de los mandatarios locales, y, por tal motivo, los soldados instalaron un punto de emergencia para atender personas que presenten algún síntoma relacionado con el COVID-19.

Este punto de emergencia cuenta con 3 carpas de aislamiento, las cuales tienen 20 camillas y una unidad de cuidados intensivos de contingencia para la atención de los pacientes que presenten los síntomas.

El Ejército Nacional permanece atento ante cualquier situación que se pueda registrar, y que requiera el apoyo del personal militar en cumplimiento con lo emanado por el Gobierno nacional.

1 comentario:

  1. Reciban un cordial saludo. Nos gustaría compartir algunas de sus experiencias con carpas donde se realicen tomas de temperatura o triage en el portal carpas cali con laterales y sí es posible contar con su catálogo de carpas y listados para distribuidores si aplica. Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar