..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de febrero de 2020

SENA amplía plazo de inscripción para concurso de méritos en cargos directivos


Hasta el 28 de febrero de 2020 los interesados podrán aplicar a las convocatorias de subdirectores de centro y directores regionales.

El SENA amplía el plazo de la convocatoria nacional del proceso de selección, público y abierto de méritos, para conformar las ternas de las que se elegirán siete cargos del nivel directivo en la Entidad, hasta próximo 28 de febrero de 2020. 

“Se trata de nuevas oportunidades equitativas que abrimos para los colombianos soñadores que quieran fortalecer su proyecto profesional con un concurso meritocrático para Gerentes Públicos. Un proceso que se realiza con calidad, pertinencia y transparencia. Estos profesionales aportarán todo su conocimiento y destrezas en pro del SENA y de los aprendices, que son el motor de esta Entidad”, indicó el director general del SENA, Carlos Mario Estrada. 

Son tres cargos para directores regionales en los departamentos de Cundinamarca, Meta y Norte Santander, y cuatro cargos más para subdirectores de centros de formación en Atlántico, Caldas, Cundinamarca y Santander. 

Es importante destacar que el Departamento Administrativo de la Función Pública acompaña el desarrollo de los procesos de selección que permitirá conformar las ternas para la elección por parte del Director General del SENA, en el caso de los subdirectores; y del Gobernador del departamento que corresponda, en el caso de los directores regionales. 

“La meritocracia es una de nuestras principales apuestas desde Función Pública y por eso hemos activado el cazatalentos de la entidad para encontrar los perfiles más idóneos que ocupen las gerencias territoriales del SENA”, manifestó el director de Función Pública, Fernando Grillo. 

Los requisitos, condiciones, documentos, cronograma, causales de inadmisión o exclusión y formulario de inscripción deben ser consultados y leídos atentamente en la página www.sena.edu.co de acuerdo con la siguiente ruta “Transparencia”, “3. Estructura orgánica y talento”, “3.8. Ofertas de empleo”, “Proceso de selección – provisión de empleos directivo” y seleccionar la convocatoria de su interés o también ingresando en la página www.funcionpublica.gov.co

Los formularios de inscripción para participar en la convocatoria se pueden descargar en la página web www.sena.edu.co en el link http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Lists/MeritocraciaenelSENA/Forms/meritocracia.aspx, o en www.funcionpublica.gov.co en el link https://www.funcionpublica.gov.co/seleccion-de-gerentes-publicos

Los soportes de la hoja de vida y el mencionado formulario se recibirán personalmente o por correo certificado únicamente en la Calle 57 No. 8 - 69 en Bogotá D.C., en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA, hasta el 28 de febrero de 2020 en jornada laboral, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario