..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de febrero de 2020

Conecta – Ruta de Desarrollo Empresarial


El próximo jueves 5 de marzo se llevará a cabo el evento Conecta – Ruta de Desarrollo Empresarial. La actividad se realizará en el Club Comercio en dos jornadas. En la mañana, para 90 empresas y por la tarde, con entrada libre.

Registro en el link: http://bit.ly/2I69lmi 

¿Quiénes pueden asistir a Conecta y cuántos serán seleccionadas? 

Conecta es un evento exclusivo en el que se seleccionaran únicamente a las noventa (90) mejores mipymes de cada región, que tengan potencial de crecimiento, se encuentren constituidas legalmente y que tengan intereses en temas de sostenibilidad económica, social y ambiental.

Adicionalmente, de las noventa (90) empresas que podrán participar en Conecta, veinte (20) de ellas se seleccionarán para recibir un acompañamiento individual por parte de expertos con el objetivo de generar estrategias sostenibles y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento.

¿Qué incluye Conecta? 

Son dos jornadas para acceder a conocimiento especializado y para generar conexiones de valor.

La primera jornada estará enfocada en ciclos de formación gerencial, en donde las empresas podrán actualizarse en temas como: sostenibilidad empresarial incluyendo conceptos de gestión ambiental, social y económica, además de beneficios y pasos para convertirse en Sociedades BIC; innovación empresarial abarcando conceptos, consejos y herramientas para la implementación de la innovación al interior de las organizaciones y; crecimiento financiero contemplando conceptos, herramientas de análisis y tips para el mejoramiento de la gestión financiera.

Posteriormente, los empresarios tendrán la oportunidad de asistir a una jornada de relacionamiento con empresarios, entidades financieras y aliados estratégicos de la región.

¿Cómo se pueden postular las empresas? 

Se tendrán habilitados enlaces de postulación por cada ciudad parte de Conecta, en donde la empresa deberá diligenciar la totalidad de la información para ser considerada como postulante para participar en la Ruta de desarrollo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario