..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de febrero de 2020

Cámara de Comercio de Cúcuta reúne la oferta y la demanda de la región


La Cámara de Comercio de Cúcuta sigue con su misión de reunir la oferta y la demanda del departamento. Por eso, acompañó a un empresario que está haciendo el montaje de su proyecto, para que conociera las instalaciones y el producto de la empresa Somos Cacao, quienes además hacen parte del Programa Empréndelo.

La nueva empresa que está ultimando detalles para abrir sus puertas está enfocada en la producción de galletas de arroz inflado con atractivas coberturas como chocolate o combinaciones de frutas, productos que ha decidido adquirir en la región y por lo cual se han generado estas visitas estratégicas a productores formales establecidos en el departamento.

Acciones como esta ratifican que entre nortesantandereanos se puede suplir buena parte de las necesidades del mercado, lo cual motiva a seguir generando esta clase de relacionamientos comerciales que fortalecen la competitividad y el beneficio de los productores locales.

Las puertas de la Cámara de Comercio de Cúcuta siguen abiertas para apoyar a todos los empresarios, comerciantes y emprendedores que deseen buscar apoyo en materia de fortalecimiento empresarial, capacitaciones, asesorías jurídicas y muchos temas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario