..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de febrero de 2020

Cámara de Comercio de Cúcuta está presente en Anato 2020


La vitrina de Anato 2020 en su edición 39, abrió este miércoles sus puertas hasta el 28 de febrero, con el fin de albergar y exponer la oferta turística de diferentes destinos nacionales e internacionales. La Cámara de Comercio de Cúcuta hace presencia en el stand de Norte de Santander promoviendo la región por sus múltiples ventajas competitivas, ubicación privilegiada y gente maravillosa que los recibirá con los brazos abiertos.

Este es uno de los eventos más importantes de turismo en Colombia, se realiza en Corferias, contando con la participación de 3.528 expositores, y 5.200 empresas nacionales y extranjeras.

Los exponentes provenientes de más de 35 países y del interior de Colombia, podrán encontrar y ofrecer propuestas de bienes y servicios turísticos conociendo así las novedades presentadas y propendiendo el entorno para la realización de negocios por parte de las delegaciones que se darán cita en la capital del país.

El departamento, aunque ha participado de este evento en los últimos años, esta vez quiso apostar por una versión con un enfoque diferente, novedoso, y que promoviera, no solamente el turismo, sino también las oportunidades de negocio en la región. El stand tiene un formato coworking, es decir una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo. De esta manera se quiere mostrar a Norte de Santander como un departamento competitivo e innovador que busca por medio del turismo tener un crecimiento económico y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario