..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de enero de 2020

LA POLICÍA NACIONAL REALIZA LA CAPTURA DE UNA MUJER POR EL DELITO DE HOMICIDIO


En desarrollo de la estrategia, “100 días Por la Convivencia Somos Mas Igual a Menos Delitos” La Policía Metropolitana de Cúcuta realiza la captura mediante orden judicial de una mujer por el delito de homicidio.

La Seccional de Investigación Criminal SIJIN MECUC en coordinación de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta el barrio Comuneros, hacer efectiva una orden de captura emanada por el juzgado noveno municipal de control de garantías de Cúcuta, contra Guendi Rosana Manrique Burgos de 22 años natural de Cúcuta, por el delito de homicidio agravado.

Es de anotar que Manrique esta vinculada al proceso judicial por hechos ocurridos en el barrio Motilones el día 29 de noviembre del año 2019, donde pierden la vida por arma de fuego dos personas de sexo masculino, quienes presuntamente habrían cometido un hurto en una residencia del sector.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, después de ser escuchada en audiencia publica fue cobijada con medida de aseguramiento en detención domiciliaria y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario