..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de enero de 2020

LA POLICÍA NACIONAL REALIZA LA CAPTURA DE UNA PERSONA POR EL DELITO DE HURTO


En desarrollo de la estrategia, “100 días Por la Convivencia Somos Mas Igual a Menos Delitos” La Policía Metropolitana de Cúcuta realiza la captura de una persona por el delito de hurto calificado y la recuperación del elemento hurtado.

Mediante labores de patrullaje, registro y control en el municipio de los Patios, una ciudadana se acerca a la patrulla del cuadrante y le manifiesta que habría sido víctima del hurto de su teléfono celular por parte de una persona que se movilizaba en una motocicleta.

Inmediatamente los uniformados realizan la activación del plan candado, es así que en el barrio la cordialidad se logra interceptar a un sujeto quien cuenta con las mismas características dadas por la víctima, a esta persona se le realiza un registro personal y se le halla un celular el cual presuntamente habría hurtado minutos antes.

La persona detenida es trasladada hasta la estación de policía a donde llega la víctima la cual reconoce al contraventor, por tal motivo se le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada siendo trasladado a las instalaciones de la URI y dejado ante autoridad competente.

El capturado responde al nombre de Javier Enrique Euse Pérez de 26 años natural de Cúcuta, quien después de la audiencia publica le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario y deberá responder por el delito de hurto calificado.

Con estas acciones la Policía Metropolitana de Cúcuta, demuestra su compromiso por la seguridad y los bienes de las personas, y hace extensiva la invitación a la ciudadanía a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario