..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de diciembre de 2019

INFLUENCIADORES COLOMBIANOS UNIRÁN ESFUERZOS PARA DAR UN #SALTODENAVIDAD POR LA NIÑEZ MENOS FAVORECIDA


Con el objetivo de llenar de sonrisas la Navidad de cientos de niñas y niños de escasos recursos que habitan en el barrio, Altos de Cazucá, ubicado en el municipio de Soacha y uno de los que más alberga víctimas del conflicto armado; World Vision, en alianza con los jóvenes influenciadores, Mapusa, Tatiana La Baby Flow, Stiward Quiroga, Soy Daniel Vargas, Laura Narváez, Esteban Sossa y Andy & Gaby, realizará un encuentro por la niñez menos favorecida de Bogotá, entre el 6 y el 8 de diciembre. 

Todos aquellos que deseen apoyar esta causa benéfica que no solo hará feliz a la niñez colombiana, sino también a los menores de edad venezolanos que ahora habitan este sector, podrán acercarse con un regalo para niña o niño, entre el 6 y 8 de diciembre a partir de las 2:00 p.m., al parque de trampolines, Sky Zone, ubicado en el Centro Comercial Plaza Claro, en Bogotá. 

Allí, los donantes darán un salto de navidad, junto a los influenciadores en los trampolines que el parque Sky Zone pondrá a disposición de todos, en apoyo a la causa. 

Ante esta iniciativa, el director nacional de World Vision Colombia, Peter Gape, manifestó que “Brindarle alegría y esperanza a una niña o un niño debe ser labor de todos los días, en especial en esta época de Navidad. Para nosotros es un compromiso ineludible garantizar el bienestar y la protección de la niñez más vulnerable del país. Por ello, a la fecha hemos beneficiado de forma directa a más de 11.000 niños vinculados a nuestros programas de atención en la región central". 

Los regalos recolectados serán clasificados, transportados y entregados por el grupo de influenciadores y parte del equipo de World Vision - Región Centro, quienes visitarán el sector de Altos de Cazucá el 19 y 21 de diciembre para compartir con los niñas y niños de esta comunidad una jornada llena de color, ternura y esperanza y por supuesto, entregar los miles de regalos que se espera sean recaudados este fin de semana. 

Los influenciadores 

@stiwardquiroga 

@soydylann 

@srgatof 

@tatianababyflow 

@soyangievargas 

@sebassanchezg 

@estebansossa 

@valeria09_ 

@lauranarvaez15 

@mapusa 

@andyygaby1 

@soydaielvargas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario