..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de noviembre de 2019

LA POLICÍA NACIONAL HIZO EFECTIVA UNA ORDEN DE CAPTURA POR EL DELITO HOMICIDIO AGRAVADO


En el marco de la estrategia nacional contra el delito “El que la Hace la Paga”, y la estrategia “por la Convivencia somos + igual = a menos - Delitos” la Policía Nacional de todos los colombianos, logra la captura de un ciudadano mediante orden judicial quien es requerido por el delito de homicidio agravado.

Mediante labores de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en Barrio Nuevo, al solicitar un registro personal a un ciudadano quien responde al nombre Nelson Arturo Carrillo Pérez al verificar sus antecedentes a través del dispositivo PDA le figura una orden de captura emanada por el juzgado penal municipal con funciones de control de garantías 1 de Cúcuta por el delito de homicidio agravado. 

Esta persona estaría señalada de ser el responsable del homicidio del señor Daninson Fabián Arenas Maldonado de 35 años de edad, en hechos ocurridos el día 10 de mayo del presente año al interior de su vivienda en el barrio El Contento. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram Policiacucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario