..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de mayo de 2019

La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero participó en el Plan Decenal de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas


El pasado jueves 16 de mayo se llevó a cabo en la Quinta Teresa un encuentro para realizar el ejercicio de construcción del plan departamental de lectura y bibliotecas para el periodo 2020-2023 organizado por la Secretaría de Cultura Departamental de Norte de Santander. 

La jornada estuvo dirigida por Gerardo Becerra Profesional especializado de la Secretaría de Cultura Departamental. Esta actividad hace parte del proceso de planeación, bajo la metodología prospectiva, donde se reúnen organizaciones y entidades a favor del sector bibliotecario en el departamento. 

De la Corporación Cultural Biblioteca Julio Pérez Ferrero asistieron la coordinación de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas, la Coordinación de Proyectos y la representación de la Red Municipal de Lectura y Escritura de Cúcuta. Además, se contó con la presencia de entidades como el ICBF, Sena, Comfaoriente. 

Como resultado de la reunión quedaron estipulados cuatro objetivos del plan decenal, uno de ellos planteado por los asistentes; servicios de calidad, capacidad institucional, conocimiento y valoración y formación profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario