..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de febrero de 2019

CAPTURADO UN HOMBRE QUIEN TENDRÍA UNA ORDEN JUDICIAL VIGENTE POR EL DELITO DE HURTO


En el marco del Plan Choque Fase II el que la hace la paga “seguridad con legalidad” , la Policía Nacional de todos los colombianos, planes de registro a personas y solicitud de antecedentes judiciales, en el municipio de Los Patios fue capturado un hombre que estaría buscado judicialmente por el delito de hurto.

Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía de Los Patios, momentos en que se encontraban realizando planes de registro y solicitud de antecedentes a personas a través del sistema dispositivos móviles denominados PDA (Personal Digital Assistant o Ayudante personal digital), capturaron al señor Sneider José Ormaza Rojas de nacionalidad colombiana de 21 años, quien tendría una orden judicial vigente.

El detenido, era requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Los Patios, por el delito de hurto calificado en grado de tentativa desde el 21 de diciembre del año 2018.

En la actualidad se da continuidad con las investigaciones para establecer si este ciudadano haría parte de un grupo dedicado a alguna estructura delincuencial dedicada a la comisión de delitos en el área metropolitana, se hace extensiva la invitación a la comunidad sí reconocen a la persona capturada como autor o participe en la comisión de hechos delictivos, para que hagan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, en las próximas horas se estará definiendo su lugar de reclusión donde cumplirá la medida de aseguramiento. La Policía Metropolitana de Cúcuta, mantendrá activos los planes masivos y operativos, para contrarrestar los delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario