..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de febrero de 2019

ALCALDE DE CÚCUTA LLEVÓ ALEGRÍA A SAN FAUSTINO


El Alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala realizó visita institucional al corregimiento de San Faustino, beneficiando a sus habitantes con la entrega de obras de infraestructura con una inversión total de 550 millones de pesos. 

El mandatario local junto al comandante de la Policía Metropolitana y jefes de los diferentes despachos municipales, inauguró el mejoramiento del escenario deportivo en donde a través de la Secretaría de infraestructura se construyó una unidad sanitaria, camerinos, gradería y la cancha multifuncional con juegos infantiles y senderos peatonales. 

Todos estos compromisos fueron adquiridos por Rojas Ayala desde su posesión como Alcalde, anunciando también el inicio de otras grandes obras como la adecuación de la planta de tratamiento de aguas limpias y la pavimentación de dos calles mediante el programa comunidad- Gobierno. 

Durante la actividad, los adultos mayores recibieron ayudas técnicas (bastones, caminadores, silla de ruedas y muletas), los niños y niñas kits escolares y las madres cabeza de familia complementos nutricionales; la población en general recibió atención médica, servicio de vacunación, actualización de datos en el Sisbén , entre otros. 

Igualmente, estudiantes del la Institución Educativa Fray Manuel Alvarez, fueron beneficiados con la dotación de uniformes para la banda de marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario