..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de febrero de 2019

ACOMPAÑAMIENTO A LAS ACTIVIDADES Y MÁS SEGURIDAD EN TOLEDO


En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga” y la nueva Política de Defensa y Seguridada direccionada por el señor Presidente de la República, el Departamento de Policía Norte de Santander enfoca sus esfuerzos para brindar seguridad y tranquilidad a turistas y lugareños del municipio de Toledo durante sus festividades. 

Un dispositivo especial de efectivos adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las diferentes especialidades de la Policía Nacional, acompañan las actividades culturales y musicales durante las tradicionales Ferias y Fiestas del municipio de Toledo. 

Durante el fin de semana la Policía del Departamento efectuará diferentes actividades de registro y control con el propósito de brindar mayor seguridad a los habitantes y turistas que disfrutan de actividades como el Reinado Departamental de la Ganadería, presentaciones artísticas, desfiles y otras actividades culturales. 

El Departamento de Policía Norte de Santander exhorta a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario