..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de enero de 2019

DOS INGENIEROS SE REENCONTRARON CON SU FAMILIA LUEGO DE QUE FUERAN SIDO SECUESTRADOS EN ZONA RURAL DE PUERTO SANTANDER


En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta tuvo conocimiento por parte de Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal GAULA, en zona rural del municipio de Pamplonita, donde fueron dejados en Libertad los ingenieros. 

Se tratan de Adalberto Díaz Andrade y Nelson Marino Conde Vera contratistas independientes de maquinaria y transporte, quienes el pasado 13 de diciembre momentos en que se movilizaban en vehículo particular en zona rural del municipio de Puerto Santander, fueron interceptados por unos hombres, siendo conducidos con rumbo desconocido. 

La actividad de liberación, fue desarrollada mediante acciones investigativas y de acompañamiento a la familia de los plagiados, por uniformados del Grupo de Acción Unificado para la Libertad Personal de la Policía Nacional. 

Este trabajo, permitió que Adalberto Díaz Andrade y Nelson Marino Conde Vera, cerca de la media noche volvieran a reencontrarse con sus familiares. ““Desde el primer momento que se tuvo conocimiento del hecho, fue activado un dispositivo integral de búsqueda para lograr la ubicación de los ciudadanos y entregarlos sanos y salvos. Según la información suministrada por la familia de los ingenieros rescatados, los autores materiales del secuestro al parecer harían parte de un Grupo Armado Organizado, quienes habrían realizado exigencias económicas por su liberación. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta y Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal le recuerda a toda la comunidad que la mejor herramienta es informar oportunamente a línea gratuita nacional 165, lo que conlleva lograr efectivos resultados en los operativos para neutralizar el fenómeno del secuestro y extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario