..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de enero de 2019

CAPTURADO HOMBRE BUSCADO JUDICIALMENTE POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA


La Policía Metropolitana de Cúcuta en el marco del Plan Choque “El Que La Hace, La Paga” fase II, todos contra el homicidio, uniformados fortalecen los operativos en contra de la criminalidad en la capital nortesantandereana. 

Logrando con esto importantes resultados, como muestra de ello, en las últimas horas en medio de un operativo policial fue capturado un hombre, quien al parecer estaría implicado en hechos ocurridos en el año 2009, en el corregimiento Buena Esperanza exactamente Vereda Londres, donde un ciudadano en un acto de intolerancia resultó herido con arma cortopunzante quedando gravemente herido. 

Se trata de, Jorge Montes, de 56 años de edad, quien estaría requerido por el juzgado Penal del Circuito Segundo Ejecución de Penas, por el delito de tentativa de homicidio y fue capturado en el kilometro 8 del barrio Daniel Jordán pertenecientes al municipio de Los Patios. 

Entre tanto, el capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y posteriormente recibió medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local. 

En lo corrido del año han sido capturadas dos personas por el delito de homicidio y en el año 2018 fueron capturadas 68 personas. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensivo el llamado a informar de manera oportuna a la línea de atención al ciudadano 123 o la patrulla del cuadrante más cercano cual hecho delincuencial que se presente en el sector de residencia y se le recuerda a la comunidad que se dará continuidad con el despliegue de las Caravanas de Seguridad en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario