..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de enero de 2019

CAPTURADA UNA MUJER QUIEN TENDRÍA DETENCIÓN DOMICILIARIA


La Policía Metropolitana de Cúcuta con relación a la Ofensiva Nacional contra el delito, realizo un operativo, logrando capturar a una mujer quien tendría detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, por hechos ocurridos en el año 2012.

Se trata de, Astrid Jhoana Parada Morales, 39 años, quien habría sido capturada a finales del mes de diciembre del año 2012, momentos en que se desplazaba en un vehículo de servicio público, con cerca de 35 kilos de cocaína embalados en plástico negro ocultos en dos cajas de cartón.

Con esta modalidad, pretendía evadir los controles de las autoridades moviendo la droga en grandes cantidades a diferentes puntos de la capital nortesantaderena, interior del país y Venezuela.

Como resultado de este operativo se evitó que las personas dedicadas al tráfico y comercialización de estupefacientes en menores cantidades hacía el exterior, aumentaran sus finanzas en al menos en 166 millones de pesos.

De acuerdo al proceso investigativo, se pudo establecer que Prada Morales en la actualidad estaría incumplimiento con los requisitos de la detención domiciliaria; por lo que el Juzgado Quinto de Ejecución y Medidas de Seguridad de Cúcuta, ordeno revocar esta medida.

Por esta razón, cerca de las tres de la tarde uniformados pertenecientes a la Unidad Básica de Investigación Criminal, hicieron efectiva la captura; luego de ser escuchada en audiencia judicial le fue dictada una medida de aseguramiento en un centro carcelaria de la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa adelantando actividades para cerrarle el paso al actúa delincuencial en esta zona de frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario