..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de diciembre de 2018

TRES MOTOCICLETAS RECUPERADAS QUE HABIAN SIDO HURTADAS EN LA CIUDAD DE CÚCUTA


En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga” más cerca del ciudadano por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, realizó la recuperación de 3 motocicletas que habían sido hurtadas en la ciudad de Cúcuta.

En operativos de control de antecedentes, personal de la Seccional de Investigacion Criminal (SIJIN) y Transito y Transporte (SETRA) recuperan dos motocicletas marca YAMAHA, y otra SUZUKI, que se encontraba parqueadas en estado de abandono, las unidades realizan la verificiacion en el sistema policial arrojando una denuncia instaurada en la ciudad de Cúcuta, por Hurto.

Igualmente en el municipio de Sardinata se recupera otra motocicleta, marca YAMAHA por el personal de la (SIJIN) que se encontraba realizando patrullaje, y al observar este automotor sospechoso ya que estaba abandonado en el casco urbano, se le solicitan antecedentes arrojando inmersa en el delito de Hurto en la ciudad de Cúcuta.

Los automotores fueron dejados a disposición de la Fiscalia General para la respectiva entrega a los propietarios.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185y el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.coABSOLUTA RESERVA. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario