..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de diciembre de 2018

“Somos Optimistas con las Fabricas de Productividad”: Carlos Luna


Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta se mostró complacido con la iniciativa presentada por la Presidencia de la República y el Ministerio de Comercio con el fin de mejorar la productividad, reducir los costos y lograr mayor rentabilidad para los sectores económicos del país. Luna Romero calificó las Fabricas de Productividad como una respuesta real a las necesidades de los empresarios colombianos.

“Las 57 Cámaras de Comercio del país pertenecientes a Confecámaras respaldamos esta iniciativa porque vemos en ella una solución efectiva y de rápida ejecución para mejorar la rentabilidad de las empresas colombianas. Identificamos que este proyecto permitirá reducir tiempos y costos de producción, lograr eficiencia energética y mejorar tiempos en aspectos logísticos. Estas variables serán muy beneficiosas para los empresarios”, explicó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta,

Con una inversión de alrededor de 21.000 millones de pesos en el primer año, Fábricas de Productividad busca que empresas pequeñas, medianas y grandes de los sectores de agroindustria, manufactura y servicios mejoren sus procesos de producción. La meta del Gobierno Nacional es realizar 1.000 intervenciones a empresas en 2019 y llegar a un total de 4.000 al finalizar el cuatrienio.

“Nos parece muy importante que se haya tomado la decisión de articular esfuerzos entre los sectores público y privado para garantizar mayor pertinencia e impacto en las diferentes regiones donde están los actores que conocen su tejido empresarial y la dinámica propia de cada departamento. Creemos que Fabricas de Productividad ayudará a los empresarios a cumplir las normas de calidad y a perfeccionar el uso de herramientas tecnológicas en sus procesos”, puntualizó Carlos Luna tras su participación en el lanzamiento de esta iniciativa en la Casa de Nariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario