..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Niños del programa INSIGHT disfrutaron de un día especial en la Base Aérea de Palanquero


Niños y niñas con capacidades diversas del programa INSIGHT acompañados por sus padres, conocieron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1 por medio de la actividad “Así se va a las Alturas”.

El recorrido por la Base Aérea de Palanquero inició con la exposición del helicóptero Huey II y el avión T-37, aeronave insignia de este Comando Aéreo, donde Pilotos Militares les explicaron su trayectoria en la institución, allí los pequeños conocieron la misión principal y la labor de ayuda a la comunidad que cumple la Fuerza Aérea.

De igual manera, los pequeños conocieron la Escuela de Instrucción Militar Aérea ESIMA, lugar donde se forman en diferentes cursos de combate los Oficiales, Suboficiales y Soldados de la Fuerza Aérea Colombiana.

Estas actividades reafirman el compromiso social con la población infantil, y fortaleciendo las relaciones con la comunidad, llenando los corazones de estos niños de felicidad y cumpliendo el sueño de muchos al permitir que conozcan un poco más acerca de la Fuerza Aérea Colombiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario