..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Liga de judo presenta balance positivo en Norte de Santander


Ante los medios de comunicación, la Liga Nortesantandereana de Judo, presidida por la ex competidora olímpica Johana Orozco, y en compañía del director de Indenorte, David Castillo, presentaron las medallas y trofeos logrados este año en las diferentes competencias en las que participaron, con el apoyo de la Gobernación. 

Campeonatos sudamericanos, nacionales y panamericanos, estuvieron en la lista de los deportistas, quienes sumaron un total de 31 preseas logradas durante 2018. 

Sobre los logros más representativos que les dejó la temporada, se resalta el trabajo hecho por Maryuri Ureña, quien obtuvo una medalla de bronce en un Torneo Panamericano disputado en Ecuador, donde ocupó el tercer puesto de los juegos Supérate Intercolegiados de su categoría. 

También se exalta el trabajo de Valentina Rubio, campeona de los Juegos Supérate en 2017, campeona en la Súper Copa de España, entre otros reconocimientos. 

Castillo Calderón informó que Rubio había sufrido una lesión que le ha impedido seguir con sus logros deportivos, pero la buena noticia de la deportista es que, tras la gestión de la Primera Dama, Cecilia Soler de Villamizar, será operada y podrá volver a competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario