..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de diciembre de 2018

EN EL SECTOR DEL MALECÓN FUE CAPTURADA EN FLAGRANCIA UNA PAREJA LUEGO DE COMETER UN HURTO


La Policía Metropolitana de Cúcuta a través del plan denominado ‘Navidad Segura’, más cerca del ciudadano, y gracias al trabajo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la oportuna reacción y captura de una pareja que minutos antes habría hurtado un teléfono celular a una ciudadana.

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que uniformados adelantaban planes masivos de registro y control, siendo alertados por voces de auxilio provenientes de la víctima, quienes informaron que minutos antes habrían sido objeto de hurto, en la avenida 11E sector malecón del Barrio Colsag. 

De acuerdo a la denuncia, un hombre em compañía de una mujer a través de amenazas con un arma cortopunzante le habría hurtado, un teléfono de gama alta junto a una billetera. De inmediato se dio inicio a las labores de búsqueda y localización de los responsables de este hecho delictivo siendo interceptados metros más adelante de cometido el hecho delincuencial. 

Se trata de, Jonathan Fabian Rodríguez Orozco, de 30 años, de Cúcuta y Xiomara Eilen Martínez Maravez, de 18 años, natral de Venezuela, a quien les fue hallado los elementos hurtos. Al momento de su detención fue reconocido por la víctima como autor del acto delictivo. 

Motivo por el cual fueron dejados a disposición de la autoridad competente para ser escuchados en audiencia judicial y deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado. Entre tanto, le fue devuelto a la ciudadana los elementos quien agradeció a la Policía Nacional por su trabajo y efectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario