..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de diciembre de 2018

En Cúcuta fueron capturadas seis personas cuando transportaban combustible de contrabando


Las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado n.5 General Hermógenes Maza, perteneciente a la Trigésima Brigada, continua con las operaciones para combatir el flagelo del contrabando, reduciendo el impacto económico que genera la ilegalidad en Norte de Santander.

Los puestos de control del Ejército Nacional sobre los ejes viales que conectan el departamento Norte de Santander permiten realizar registros para evitar el avance de toda clase de productos de contrabando. En el marco de estas operaciones en una primera acción se logró la captura de dos hombres en vía que conduce de Oripaya a la ciudad de Cúcuta.

Los hombres se trasladaban en un vehículo, donde transportaban 08 cilindros de 40 libras de gas que iban a ser comercializados de manera ilegal, el automóvil y el hidrocarburo quedaron a disposición de las autoridades competentes. 

Así mismo, se incautaron 370 galones de gasolina provenientes de contrabando y la captura de cuatro hombres que transportaban el combustible sobre la vía del corregimiento de San Faustino jurisdicción del municipio de Cúcuta, por lo tanto se evitó una vez más la afectación a la economía del departamento, de quienes delinquen en el trasporte y venta de combustibles ilegal. 

La Trigésima Brigada mantiene las operaciones y el control militar en zona rural del departamento para disminuir el paso ilegal de alimentos e hidrocarburos, así enfrentar las diferentes modalidades de delincuencia que interrumpen la tranquilidad de los nortesantandereanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario