..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de diciembre de 2018

Con buenos resultados avanza la recuperación de la gramilla del estadio General Santander


Hoy, el director del IMRD, Arnulfo Sánchez Dueñas, realizó una visita de campo para supervisar los trabajos.

En estos momentos se está realizando el proceso de aireación, que consiste en realizar perforaciones exactas para evitar la compactación del suelo y mejorar la entrada de aire al mismo.

“Este proceso nos va a ayudar a mejor la filtración y recuperar más rápido el césped”, manifestó el ingeniero agrónomo, Juan Guillermo Correa, quien cumple tres días de trabajo a la gramilla del escenario deportivo.

También afirmó que se siente satisfecho con la capacidad de respuesta de la capa vegetal, lo que permitirá resultados óptimos para las zonas en recuperación.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos venido realizando. Son buenos síntomas de que va a mejorar rápido, quedando en óptimas condiciones el campo de juego”, puntualizó Correa.

Un total de 6 personas están al tanto de los trabajos de adecuación que se requieren para optimizar las zonas verdes. Así mismo, se está dando un trato útil a las máquinas; aireadora y tripleta de cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario