..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de diciembre de 2018

CAPTURADA ESTRUCTURA DELINCUENCIAL  “EL COMBO" RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DEL HIJO DEL DIPUTADO OMAR ANGARITA EN OCAÑA


En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito y el plan choque “El Que la Hace la Paga” el Departamento de Policía Norte de Santander desarticuló la Estructura Delincuencia “El Combo” implicados en el homicidio de Cristian Angarita hijo del Diputado Omar Angarita el pasado 19 de noviembre.

La actividad operacional se desarrolló gracias a la articulación de las epecialidades de Inteligencia e Investigación Criminal con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Ocaña. “El Combo” era liderado por el conocido como “Paisa” y 03 integrantes más que se dedicaban al hurto.

Fueron 04 meses los dedicados a realizar las actividades de investigación sobre el modus operandi de estos delincuentes a quienes se le sindica de 15 hurtos a mano armada cometidos en Ocaña y sus alrededores y donde se presentaron varias víctimas lesionadas. La estructura la integraban 03 personas reconocidas en el ámbito criminal como “Teto” quien presuntamente cometió el homicidio de Cristian Angarita, “yiyo” encargado de conducir la moticicleta en la que huyeron, “Yesid” indiciado por realizar el seguimiento de la víctima desde el momento en que cerró el establecimiento administrado por Cristian hasta el sector conocido como Puente Nuevodonde informó a Teto para cometer el ilícito.

Los resultados entregados a la ciudadanía se logran gracias al programa de pago de recompensa y la denuncia ciudadana, los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente yen este momento se desarrollan las respectivas audiencias de legalización e imputación de cargos. El Comando de la Policía de Norte de Santander agradece a los integrantes de las Redes de Participación Cívica por las informaciones que han permito la captura de estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario