..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de diciembre de 2018

Bandera de Guerra del Comando Aéreo de Combate No. 1 recibe galardones por desarrollo de operaciones militares en beneficio del país


En una mística ceremonia militar se realizó la imposición de las corbatas conmemorativas de acciones militares a la bandera de guerra del Comando Aéreo de Combate No. 1, distinciones que se le otorgan en forma de cinta o corbata a las banderas o uniformes militares que hayan cumplido con las misiones encomendadas.

Este distintivo fue impuesto por el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, por las siguientes misiones desarrolladas: “Operación Marquetalia” en 1964, “Operación Colombia” en 1990, “Operación Sodoma” en 2010, Ejercicio Operacional Red Flag 2012, “Operación ARES” en 2017 y Ejercicio Operacional Red Flag 2018.

En la misma ceremonia se entregaron las condecoraciones militares “Fe en la Causa”, “Servicios Distinguidos a la Seguridad y Defensa de Bases” y el distintivo “Guerrero Arpía” a un grupo de Oficiales y Suboficiales quienes se hicieron merecedores a estos galardones por su mística y profesionalismo demostradas en el desarrollo de sus funciones.

Estos galardones recibidos por el Comando Aéreo de Combate No. 1 reflejan la destacada labor que cumple la Fuerza Aérea Colombiana , teniendo siempre como objetivo principal, salvaguardar la soberanía del país al igual que velar por el bienestar de cada uno de sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario