..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de noviembre de 2018

Pequeños y medianos empresarios, a formarse gratis en cursos virtuales



La Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a los pequeños y medianos empresarios de cualquier sector económico a inscribirse gratis en los cursos de Transformación Digital, para que se capaciten en el uso estratégico de la tecnología. 

Esta formación es gratuita durante un año y los interesados pueden registrarse en www.ctde-nds.org hasta el 30 de noviembre. 

La Asociación Colombiana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi), será la encargada del acompañamiento y asesoría a los inscritos, para que puedan hacer eficientemente los compromisos asignados en la plataforma digital. 

Los nuevos empresarios digitales recibirán 36 contenidos o cursos virtuales que se dictarán en lapsos de 2 a 5 horas y se relacionarán con cuatro áreas empresariales básicas: comercio electrónico, planeación estratégica, administración y productividad y operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario