..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2018

EL EXPRESO POLAR LLEGA A CÚCUTA


EQ Channel es una artista colombiana originaria de Cúcuta, Norte de Santander, quien decidió romper las barreras y fronteras geográficas para dar un salto en su vida musical hacia los Estados Unidos. Hace pocos años cuando emprendió su viaje y salió de Colombia, solo contaba con poco inglés. Hoy regresa a nuestro país y trae el primer sencillo promocional de su album “When The Night Has Come” en este nuevo idioma. Su sencillo se titula Scars (Cicatrices). Sobrepasando obstáculos, este álbum ya ha logrado encabezar el Top 40 Independiente de la lista de Chicago, y se encuentra creciendo fuertemente en la plataforma mundial de Spotify.

EQ Channel estará en la capital norte santandereana próximo sábado 17 de noviembre presentando su show “El Expreso Polar” junto con 100 niños que forman parte del Ballet Cúcuta. El evento es una adaptación del álbum de EQ Channel “The Polar Express”, este se llevará a cabo en el teatro Zulima a las 4:00 p.m. y tiene como objetivo dar inicio a la mágica época de la navidad, además, cuentan con el apoyo de organización Cabalazin.

En este show los asistentes se podrán deleitar con 2 de las canciones de la artista traducidas al español, todas inspiradas en la época más feliz y luminosa de año. El 8 y 9 de diciembre el mismo show se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

Adicional a esto, EQ Channel menciona que gran parte de su inspiración musical proviene del respeto y admiración que siente hacia los niños. Por su increíble habilidad para ser felices con cosas simples. Considera que cuando somos adultos perdemos un poco la habilidad de vivir el aquí y el ahora, sin pretensiones, siendo genuinos, y disfrutando u olvidando sus propias cicatrices. Esta analogía proviene de experiencias reales, tales como cuando un niño o niña que está jugando se cae. Él o ella se limpia la herida y continúa con lo que realmente le interesa, es decir sigue disfrutando el juego de la vida. Por ésta razón, y mezclando el ambiente nostálgico y alegre de la época logra poner en escena musical un despertar de sentimientos y juego de melodías que a más de uno lo pondrá a suspirar.

En Cúcuta, ya suena el Expreso Polar, anímate a darle la bienvenida a la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario