..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2018

CON PLANES DE REGISTRO Y CONTROL FUE CAPTURADO UN HOMBRE QUIEN TENDRÍA ANTECEDENTES JUDICIALES VIGENTES


En cumplimiento al desarrollo del Plan de Choque “El Que La Hace La Paga” ordenado por el Señor Presidente de la República y la Dirección General, la Policía Metropolitana de Cúcuta continúa en la ofensiva para contrarrestar los delitos en la zona de frontera. 

Es así como en las últimas horas, uniformados pertenecientes a la Fuerza Disponible, momentos en que se encontrarían realizando planes de registro y control a personas a la altura del Puente Internacional Simón Bolívar del Sector La Parada del municipio de Villa del Rosario, lograron la captura de Carlos Humberto Lopera Gallego, de 25 años, quien estaría requerido por autoridades judiciales. 

De acuerdo a la información obtenida a través del centro de análisis de antecedentes se pudo establecer que esta persona estaría requerida por el Juzgado Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías de la ciudad de Popayán, por el delito de enriquecimiento ilícito de particulares desde el 13 de septiembre del año 2018. 

Es de anotar, que esta persona tendría antecedentes por falsedad de documentos entre otros delitos. Lopera Gallego fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

En la actualidad se da continuidad con las investigaciones para establecer a que grupo delincuencial y organizado pertenecería. La Policía Metropolitana de Cúcuta, mantendrá activos los operativos para cerrarle el paso al accionar delincuencial y se hace extensiva la invitación a la comunidad a denunciar cual hecho que altere la tranquilidad en su sector informando a la línea de atención al ciudadano 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario