..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2018

CAPTURADO POR CORRUPCION DE ALIMENTOS


En el desarrollo de la Estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, con los operativos realizados se logra la captura y la incautación de 500 kilos de carne.

En las labores de registro y control de la unidad de intervención (UNIR) de la seccional de transito y transporte, se captura una persona de 39 años de edad, oriundo de Cúcuta, quien al momento de observarlo a un costado de la via con su vehiculo venezolano el cual se encontraba barado por fallas mecánicas, se le practica el registro al vehiculo hallandole en su interior unas bolsas con carne adentro y partes de la Res en mal estado y de una manera que no corresponde con las medidas sanitarias, de inmediato se le materializa la captura al hombre por el delito de: Corrupcion de Alimentos, Productos Médicos o Material Profiláctico.

La persona es dejada a disposición de la Fiscalia para su respectiva judializacion y la carne quedo a disposición de la Secretaria de Salud.

La Policía de Norte de Santander hace un llamado a la comunidad a poner en conocimiento de las autoridades, hechos que puedan alterar la tranquilidad y la convivencia en los todos municipios del departamento, de igual forma invita a la comunidad a suministrar información a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, ABSOLUTA RESERVA. ​

No hay comentarios:

Publicar un comentario