..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de octubre de 2018

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REALIZÓ LA ENTREGA DE UNIFORMES PARA LOS JUEGOS INTERCORREGIMIENTOS 2018


El Alcalde de San José de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala en coordinación con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, entregaron 583 uniformes para los deportistas que participarán en los Juegos Intercorregimientos 2018, que se inaugurarán el próximo domingo 21 de octubre. 

“Siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde, se ha hecho la entrega de los uniformes a los 10 corregimientos en las 7 disciplinas deportivas, para los juegos que se realizarán este domingo a las ocho de la mañana en el Polideportivo de Matecaña, Corregimiento Buena Esperanza. Así mismo, hemos logrado acordar con el mandatario que la clausura se adelantará un día con el fin de hacer una gran fiesta para incentivar y motivar a todo el sector rural”. Manifestó el Director del IMRD, Arnulfo Sánchez Dueñas. 

La Alcaldía de Cúcuta con el objetivo de promover el deporte, la recreación y el sano esparcimiento en la zona rural de la capital nortesantandereana, realizó todas las adecuaciones e intervenciones pertinentes para que los escenarios deportivos estén en óptimas condiciones para el desarrollo de las competencias, que se cumplirán durante tres domingos posteriores a la apertura. 

El Acto Protocolario contó con la presencia de la Subdirectora de Recreación y Deportes, Lorena Guzmán Aranzales, el Subsecretario de Desarrollo Social y Económico, Isaid Pabón Torrado, el Coordinador de los Juegos Intercorregimientos, Oscar Vera, los Delegados y Corregidores de; San Faustino, Guaramito, Puerto Villamizar, Ricaurte, Banco de Arena y El Carmen de Tonchalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario