..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de octubre de 2018

Comando Aéreo de Combate No. 1 realiza ofrenda floral en honor al Capitán Germán Olano



Dentro de las actividades conmemorativas del aniversario No.85 del Comando Aéreo de Combate No.1, esta unidad militar realizó un homenaje especial al señor Capitán Germán Olano, quien fue piloto de combate y militar representativo de la aviación en Colombia, quien se destacó por su excelente desempeño como piloto, además de su excelente sentido de pertenencia por la patria.

Funcionarios de la Base Aérea de Palanquero asistieron al acto protocolario presidido por el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del CACOM 1 y el señor Coronel Alejandro Velez Ospina, Segundo Comandante de la Unidad, donde se entregó una ofrenda floral al busto en memoria del Capitán Germán Olano.

El Comando Aéreo de Combate No. 1 lleva el nombre de este héroe de la patria, quien entregó su vida en cumplimiento a un acto del servicio el día 29 de julio 1936 y falleció heroicamente cuando su aeronave cayo a tierra en inmediaciones del departamento del Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario