..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de octubre de 2018

CASA USADA PARA EL MICROTRAFICO Y CONSUMO FUE DESTRUIDA


En el desarrollo de la Estrategia presidencial del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ Seguridad con Legalidad, se logró recuperar la seguridad para los ciudadanos demoliendo una casa que era usada para consumo de estupefacientes.

Una casa ubicada en el barrio “Cristo Rey” casco urbano de Pamplona, era el sitio más frecuentado por habitantes de la calle, quienes llegaban a consumir cualquier tipo de alucinógenos y era un sitio principal de expendió de drogas.

Gracias a la red de Participación Cívica en conjunto con las labores de investigación por uniformados adscrito a la estación de Policía de Pamplona, se logró ubicar esta “Zona de Miedo” y a su vez demoler la casa donde varias personas la usaban para consumir sustancias psicoactivas, de igual forma cometer actos delictivos que atentaran contra la seguridad y convivencia ciudadana.

Con el derrumbe de este inmueble, se avanza con la destrucción de estos mitos de inseguridad combatiendo de una manera frontal el microtráfico con estos operativos.

Cabe recordar que en este mismo sector era donde operaba Alias “Copetón” era catalogado por ser el generador de las zonas de miedo en este municipio, convirtiéndose en un mito de este flagelo, generando zozobra y pánico en la comunidad, atemorizando a los jóvenes para que no lo denunciaran y así lograr la libre comercialización, en la modalidad de contra entrega o en su propio domicilio, donde gracias a un operativo de agente encubierto se logró ponerlo tras las rejas el pasado 25 de septiembre del 2018.

La Institución exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTARESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario