..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de octubre de 2018

5ª versión de ‘Vive Nuestra Música’ tendrá charlas y alianzas industriales


Al ser uno de los encuentros más importantes y representativos de la música en Norte de Santander, y que a su vez se ha posicionado a nivel nacional, ‘Vive Nuestra Música’, llega este año a su quinta versión, en la que se resalta y apoya el talento artístico de la población. 

Entre las novedades existen los componentes de una Agenda Académica, Rueda de Negocios y un Showcase, aspecto conocido como la presentación musical de un par de canciones para el deleite del público. 

Este proyecto es desarrollado por la Corporación Arte, Cultura y Entretenimiento y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander por medio de la Secretaría de Cultura, el Programa de Concertación Nacional del Ministerio de Cultura y aportes de la empresa privada. 

En conjunto, el objetivo es apoyar, difundir, exaltar y promover el talento, el arte, la música y la cultura regional, fomentando la tradición y el folclor. 

En esta versión se abre un espacio para el networking, en el cual se pretende fomentar conversatorios, acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música, desarrollando una economía creativa, resaltando y visibilizando el talento de nuestra región a nivel nacional. 

Estas jornadas académicas y de interacción se desarrollarán el 26 de octubre y el 28 de noviembre en el Centro Cultural Quinta Teresa de Cúcuta, siendo lideradas por Speakers de trayectoria en la industria de la música como, Rodrigo Gamba, Juan Carlos Rodríguez, Alexander Palma, Juan Carlos Salazar, entre otros. 

La gala de premiación o cierre de este gran encuentro, se hará el 29 de noviembre en el Teatro Zulima de Cúcuta, la cual estará acompañada de la presentación de artistas locales y nacionales. Este año como novedad para brindar mayor objetividad a estos reconocimientos, algunas categorías serán elegidas por un jurado calificador y otras por el sistema tradicional de votaciones del público a través de la página web www.vivenuestramusica.com o www.arteculturayentretenimiento.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario