..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de agosto de 2018

UN SUEÑO CUMPLIDO


La señora Lucy Ariza, es una fiel admiradora de aquellos hombres y mujeres de la Policía Nacional, que cumplen la misión de proteger a las personas que ostentan un nivel de riesgo comprobado.

Estos uniformados conforman el Grupo de Protección a Personas e Instalaciones y son llamados hombres y mujeres de Protección, los cuales pertenen a la Dirección de Protección y Servicios Especiales. 

Hoy, en la celebración del 7 de Agosto, en el Centro Comercial Unicentro, tuvo la gran oportunidad de interactuar con ellos, recibir una amplia instrucción a cerca de su ardua labor y lo que es mejor, de usar sus prendas, montarse en una motocicleta de alto cilindraje y sentirse como toda una "Mujer de Protección".

Después de compartir un rato con sus admirados servidores de la Patria, doña Lucy no se podía quedar sin un recuerdo de esta sencilla, pero para ella, maravillosa experiencia; es así como hubo espacio para la selfie, la que de seguro inmortalizará aquel momento en el cual se sintió también como una gran servidora de nuestra amada #Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario