..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 22 de Octubre de 2018 | Bolivar compra: $15 - Bolivar venta: $19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de agosto de 2018

Presidente Iván Duque Márquez llega este jueves a Tibú, Norte de Santander


El Presidente Iván Duque Márquez llega este jueves 9 de agosto a Tibú, Norte de Santander, como parte de su primer acto de gobierno en esta región del país, donde liderará varios eventos.

A las 10:00 de la mañana, el Mandatario iniciará su agenda con la inauguración de la planta extractora ‘Catatumbo’ y realizará un recorrido por sus instalaciones donde los campesinos buscan cambiar la ilegalidad de los cultivos ilegales por la economía lícita.

Esta planta, ubicada en el kilómetro 125 de la vía que comunica a Cúcuta con Tibú, se proyecta como la más grande de América Latina y producirá 135 toneladas de aceite crudo por hora.

El Jefe de Estado estará acompañado del Ministro de Agricultura, el Gobernador de Norte de Santander y el Alcalde de Tibú, entre otros.

Acto seguido, el Presidente Duque liderará un Consejo de Seguridad en el Batallón de Ingenieros número 30, donde se analizarán los problemas de orden público y atenderá las necesidades de los habitantes de la región en materia de seguridad.

El Jefe de Estado estará acompañado por el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, autoridades militares y de policía del departamento, líderes de la comunidad y representantes de los gremios.

Al concluir el Consejo de Seguridad, el Jefe de Estado ofrecerá una declaración a los medios de comunicación.

El Presidente finalizará su agenda de gobierno en el seminario menor ‘San Luis Bertrán’, donde liderará el taller ‘Diálogo Social del Catatumbo’, con la asistencia de representantes de la comunidad de Tibú y sectores empresariales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario