..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de agosto de 2018

Población con discapacidad recibe ayudas técnicas


La primera entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad benefició, en esta ocasión, a 120 miembros de esta población, residentes en Cúcuta y su corregimiento de San Faustino, Villa del Rosario, Herrán, Gramalote, Sardinata, Pamplona, Chitagá, Convención y Lourdes. 

El gobernador William Villamizar Laguado precisó que las dotaciones hacen parte de un contrato que incluye la entrega de caminadores, sillas de ruedas convencionales y para quienes sufren parálisis cerebral, bastón guía y de punto, muletas, pañales (niños y adulto), silla de baño y suministros como suplementos multivitamínicos para niños y jóvenes y paquetes de alimentación. 

“Hemos invertido $150 millones. Las entregas avanzarán en fechas programadas y en los municipios donde se hicieron la solicitud. Estas entregas benefician a población vulnerable, que tiene alguna limitación física”, precisó el dirigente regional. 

Las ayudas llegan a los más necesitados con el trabajo mancomunado que desarrolla el Gobernador, la Oficina Asesora para la Población en Condición de Discapacidad, el despacho de la Primera Dama de Norte de Santander y la Secretaría General. 

Durante el acto de entrega, los beneficiarios agradecieron el apoyo de la administración departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario