..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de agosto de 2018

MEDIANTE DILIGENCIA DE ALLANAMIENTO FUE APREHENDIDO UN JOVEN A QUIEN SE LE HALLÓ MAS DE 28 KILOS DE ALUCINÓGENOS Y DÓLARES FALSOS


En el marco de la ofensiva nacional contra el tráfico local de estupefacientes, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación mediante diligencias judiciales de allanamiento en las últimas horas la Policía Metropolitana de Cúcuta aprehendió a un joven por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes adelantaron la diligencia de registro y allanamiento, en un inmueble ubicado en el barrio San Rafael de la Comuna Diez, logrando la ubicación de un presunto expendedor y la incautación de alucinógenos, dinero extranjero falso y elementos para distribución de la droga. 

En este operativo se logró la incautación de 22 kilos de bazuco, 6 kilos de cocaína, 330 mil dólares falsos en denominaciones de cien y planchas metálicas utilizadas para empacar y dosificar la mercancía narcótica. 

De acuerdo a las investigaciones se pudo establecer que el inmueble allanado sería utilizado para el expendio, punto de distribución y comercialización de estupefacientes en el sector de San Rafael y barrios Santo Domingo, así como zona céntrica, El Malecón, La Cabrera y Puente Barco mediante la modalidad de venta al menudeo y a domicilio. 

El Joven Aprehendido fue puesto a disposición de la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Fiscalía, con el fin de seguir con el procedimiento judicial, así mismo los elementos incautados, fueron enviados a la autoridad competente. La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a los ciudadanos a que informen cualquier hecho a la distribución de alucinógenos a la línea de emergencias 123 y al número de la patrulla del cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario