..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de agosto de 2018

La Esperanza celebra sus ferias y fiestas ‘Cultura y Paz’


El municipio de La Esperanza, tierra ganadera y reconocida por su amor a la música carranguera, celebrará del 17 al 20 de agosto sus ferias y fiestas ‘Cultura y Paz’. Habrá actividades artísticas, culturales, juegos tradicionales, espectáculos musicales, de humor y la presentación de artistas de gran trayectoria.

En tarima estarán Andrés Garnica, Mario Fuscaldo, Orlando Liñán, Son Panelero, Mono Zabaleta, grupo Esperanza Carranguera, los Dotores de la Carranga, entre otros.

Por primera vez, se desarrollará la presentación del Festival Sound Car, con los mejores exponentes del sonido sobre ruedas, en sus diversas categorías.

Jaider Navarro Quintero, alcalde La Esperanza, señaló que “estas festividades nos permiten resaltar la cultura de nuestro pueblo. Ofreceremos actividades que ayuden al reconocimiento de nuestras costumbres y la posibilidad del crecimiento de la economía de cada uno de los sectores”.

La primera autoridad del municipio invitó a los nortesantandereanos a participar en los encuentros, para que disfruten de La Esperanza, se enamoren de los paisajes, su gente y la gastronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario